La Universidad de Murcia aprueba el reglamento de notificaciones administrativas por medios electrónicos

La Universidad de Murcia ha aprobado el reglamento de notificaciones administrativas por medios electrónicos, que tiene, entre otros objetivos, el fomento de la transparencia en la contratación y la eficiencia en sus actuaciones.

El acuerdo indica que las personas físicas o jurídicas referidas en el mismo "estarán obligadas a recibir por medios electrónicos las notificaciones que efectúe la Universidad en sus actuaciones y procedimientos de contratación".

El reglamento señala que se podrá practicar la notificación por medios no electrónicos en algunos casos, como cuando la misma sea declarada de reconocida urgencia o cuando se efectúe con ocasión de la comparecencia espontánea del interesado o su representante.

Asimismo, "las personas que por razón de su insuficiente capacidad económica o técnica no tengan disponibilidad de los medios precisos podrán ser excluidas de la obligación de recibir por medios electrónicos las notificaciones, siempre que lo soliciten".

Este reglamento entrará en vigor el uno de enero próximo.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES