Zarandona y Alquerías celebran Ferias de Navidad este fin de semana

Los comercios sacan a la calle productos con descuento
Zarandona y Alquerías celebran este fin de semana mercadillos navideños en los que los comercios de la zona ofrecen sus productos con descuento.

La Asociación de Comerciantes de Zarandona ha organizado su III Feria de Navidad. El mercadillo se inaugura mañana, viernes, a las 18 horas, y estará instalado en el jardín San Felix. 

Más de 150 comerciantes participan en esta feria que estará abierta el viernes, de 18 a 23 horas; y sábado y domingo, de 11 a 16 horas, y de 18 a 22 horas. 

Los visitantes podrán encontrar todo tipo de tiendas desde ropa, regalo, decoración, bisutería, joyería, óptica, zapaterías, hasta pastelerías y tiendas de alimentación. Además, para los más pequeños habrá actuaciones, juegos hinchables, ludoteca, la visita de Papá Noel y regalos. Los establecimientos ofrecerán también degustaciones de sus productos. 

También la Asociación de Comerciantes de Alquerías celebra este fin de semana la séptima edición de su Feria Outlet, en la plaza Alejo Molina. Quince comercios de la pedanía ofrecerán moda de bebé, niño y adultos, zapatería, decoración, flores, electrodomésticos, etc, con descuentos de hasta el 80%. Todos los compradores obtendrán un ticket para participar en un sorteo de regalos, que se celebrará el domingo. 

La Feria se realiza sábado y domingo, en horario de 10 a 21 horas, ininterrumpidamente. 

El Concejal de Empleo, Comercio y Empresa, José María Tortosa, ha indicado que este tipo de iniciativas navideñas permite a los comercios ofrecer sus productos con descuentos, sacar stock a la calle, al mismo tiempo que anima las compras navideñas y permite a los ciudadanos obtener productos de calidad a buen precio. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES