El Club de Debate ´Murcia Abierta´ programa una conferencia de Antonio Gutiérrez

La Comisión Ejecutiva Municipal programa una charla del economista y ex líder de Comisiones Obreras, Antonio Gutiérrez, para el jueves 13 de diciembre a las 20.30 horas en el Centro Cultural Puertas de Castilla. La charla se encuadra dentro de las actividades de la Conferencia Económica del PSRM.

La Comisión Ejecutiva Municipal de Murcia retoma este jueves el Club de Debate 'Murcia Abierta' con una conferencia del economista Antonio Gutiérrez, que ha sido secretario general de Comisiones Obreras y diputado por el PSOE en el Congreso durante la pasada legislatura donde fue presidente de la Comisión de Economía y Hacienda.

La conferencia llevará por título de 'La desigualdad, origen y consecuencia de la crisis' y se celebrará el jueves 13 de diciembre a las 20.30 horas en el Salón de Actos del Centro Cultural Puertas de Castilla. La charla se encuadra dentro de las actividades de la Conferencia Económica del PSRM.

El Club de Debate 'Murcia Abierta' tiene como objetivo de convertirse en un espacio de reflexión desde la perspectiva socialdemócrata y está coordinado por el ex diputado Javier Mármol y secretario de Economía de la Ejecutiva Regional del PSRM.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES