Exposición del XXV Aniversario de la Hermandad del Rocío de Murcia

Más de 100 personas han acompañado a la Hermandad del Rocío de Murcia en la inauguración de la Exposición del XXV Aniversario que se celebró el pasado 10 de diciembre en el Colegio de Ingenieros Técnicos Industriales.

El acto dio comienzo con las palabras de la Relaciones Externas Arantxa Gomez dando paso después a D. manuel Montaño Ex-Hermano Mayor de la Hermandad de Cadiz y gran amigo de la Hermandad, el cual relató momentos vividos por la Hermandad en estos 25 años.

Tras la entrega de recuerdos, el coro deleitó a los asistentes con canciones antiguas y una nueva que que han sacado para la ocasión. Al finalizar la charla el Vicedecano Luis Llacer dio por inaugurada la exposición cortando la cinta acompañado por los hermanos mayores que ha tenido la Hermandad en estos años.

Un buen trabajo que estará abierto hasta el próximo sábado en horario de 10-13 y de 17-21. Sala de exposiciones del Colegio Oficial de Ingenieros Tecnicos Industriales de la región de Murcia.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES