El Ayuntamiento convoca la II edición del premio Igualdad en la Empresa

Los interesados podrán presentar su candidatura hasta el 21 de enero
La Concejalía de Políticas de Igualdad y Cooperación al Desarrollo, que dirige Alicia Barquero, presenta la II edición del premio Igualdad en la Empresa. Este galardón se enmarca dentro del Plan Municipal de Igualdad de Oportunidades y tiene como objetivo promover una política empresarial basada en el principio de la igualdad de géneros. 

Se podrán presentar a este premio todas las empresas que lo deseen que tengan su domicilio social en el municipio de Murcia y que hayan incorporado a sus plantillas mujeres con contratos indefinidos, en puestos de dirección, víctimas de violencia de género, mujeres con dificultades de inserción social, o desarrollado medidas innovadoras para la conciliación de la vida laboral, familiar y personal, entre otras cosas. 

A través de éste premio, el Ayuntamiento de Murcia reconoce la labor de aquellas empresas que promueven la igualdad y apuestan por la conciliación de la vida laboral y familiar.

La empresa ganadora de este premio podrá utilizar el logo ‘Murcia en Igualdad. Premio Igualdad en la Empresa 2013’ y presentarlo como parte de los items de calidad empresarial y dentro de las actuaciones de Responsabilidad Social de la Empresa. Así mismo, está empresa obtendrá más puntuación si se presenta a la contratación de servicios, obras y/o suministros, que convoque el Ayuntamiento de Murcia.

El Premio consiste en:
- Sello ‘Murcia en Igualdad: Igualdad en la Empresa 2013’, que podrá ser utilizado como parte de la imagen de la empresa.
- Diploma de reconocimiento del Premio, y que será el documento acreditativo del mismo.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES