Los Bomberos enseñan el Parque de Espinardo a los niños a cambio de alimentos para los más desfavorecidos

Para participar hay que llamar 968358600 (extensión 3941), desde hoy y hasta el próximo jueves, en horario de 17 a 20 horas
'Intercambio de ilusiones' vuelve a organizarse por segundo año consecutivo. Si en 2012 los Bomberos de Murcia pedían a los niños que le entregasen juguetes para los más necesitados, en esta edición se solicita la colaboración con alimentos no perecederos.

Esta iniciativa, creada directamente por integrantes del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento, pretende que los niños murcianos visiten el Parque de Bomberos entregando, como entrada, alimentos para distintas asociaciones del municipio.

El día elegido para llevar a cabo esta acción es el domingo 16 de diciembre de de 9 a 14 horas y de 15.30 a 18.30 horas, en el Parque de Bomberos de Espinardo.

Allí, este grupo de voluntarios del Cuerpo de Bomberos ofrecerá a los visitantes exhibiciones en las que incluso podrán participar los niños, además de enseñarles con todo detalle el Parque.

Para participar únicamente hay que llamar al 968358600 y marcar la extensión 3941, desde hoy y hasta el próximo jueves, en horario de 17 a 20 horas exclusivamente. Allí se concertará una hora para el día 16.

Los alimentos recogidos este año se entregarán a las asociaciones que trabajan con niños Nuevo Futuro, Educa -Escuela Infantil, Hijas de la Caridad Cardenal Belluga y Cáritas Región de Murcia.

El pasado año visitaron el Parque de Bomberos de Espinardo cerca de 1.200 niños entregando un juguete para los más desfavorecidos.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES