Los autores del storyboard de "Las aventuras de Tadeo Jones", en el Hemiciclo de la Facultad de Letras

Los dibujantes Miguel Alaminos y Pedro Pérez, autores del storyboard de la película "Las aventuras de Tadeo Jones", tendrán un encuentro con los aficionados mañana martes 11 de diciembre, a las 19 horas, en el Hemiciclo de la Facultad de Letras del Campus de la Merced.

Miguel A. Alaminos ha colaborado en producciones de animación desde finales de los años 80, colaborando en títulos como "Asterix y el golpe del menhir", "Asterix en América" o "El Cid, la leyenda. En el film "Tadeo Jones", trabajó como diseñador y supervisor de personajes, además de encargarse del storyboard.

Por su parte, Pedro Perez trabaja en el campo de la animación desde finales de los años 90, habiendo participado en títulos como "Los Reyes Magos", "El Cid, la leyenda" o "Planet 51".

"Las aventuras de Tadeo Jones", el albañil-arqueólogo que emula a personajes como "Superlópez" o "Indiana Jones", ha conseguido superar los dos millones y medio de espectadores en España, habiendo sido adquirida por numerosos países para su exhibición.

El acto está organizado por el Aula de Cómic de la Universidad de Murcia, que dirigen los dibujantes Juan Álvarez y Jorge Gómez.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES