Un total de 263 escolares de 67 centros del municipio recibirán apoyo con las ayudas que el Ayuntamiento de Murcia establece en el programa de escolarización para menores

Esta aportación estará destinada al primer trimestre del curso escolar 2012-2013

Con el fin de favorecer la plena integración escolar de menores de minorías étnicas, inmigrantes y de familias socialmente desfavorecidas, deben realizarse una serie de acciones complementarias que garanticen la cobertura de las necesidades más básicas de los menores (alimentación) y los medios para un acceso en condiciones de igualdad con otros menores.

Los Centros de Servicios Sociales realizan las propuestas de los menores que precisan de este apoyo especial, en base al conocimiento de las familias de origen, actuando como una medida de refuerzo de la intervención que con ellas se realiza, procurando en todo momento la mejora de las condiciones de vida de los menores.

Para ello se han aprobado las ayudas de apoyo a la escolaridad de menores para el trimestre del curso escolar 2012-2013, con un numero de 236 menores propuestos, escolarizados en 67 centros escolares del municipio.

El importe de las ayudas es de 62.023.80 euros

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES