El Club Taurino entrega la Medalla de Oro al Alcalde en reconocimiento a su apoyo y colaboración

Especialmente con ocasión de la celebración del 125 aniversario

El Alcalde, Miguel Ángel Cámara, ha agradecido hoy al Club Taurino de Murcia la decisión de distinguirle con la Medalla de Oro de la entidad, que esta mañana ha recibido de manos de su presidente, Alfonso Avilés.

La asociación aprobó por unanimidad de su junta directiva dicho reconocimiento, que también han merecido el Rey Don Juan Carlos y el presidente de la Comunidad Autónoma, Ramón Luis Valcárcel. 

Avilés, que estado acompañado por otros miembros de la junta directiva, ha señalado que la entrega de la Medalla de Oro al Alcalde está motivada por el “apoyo del Ayuntamiento al Club Taurino y el respaldo permanente al Museo Taurino, así como la colaboración con los actos organizados con motivo de la celebración del 125 aniversario”. 

Por su parte, Cámara ha agradecido la distinción de manos de un “club tan señero y tan importante, no sólo los fondos y el patrimonio de que dispone, sino también porque se ha convertido en un referente desde el punto de vista de la promoción y de la cultura”.

 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES