Unas Jornadas para intercambiar buenas prácticas y experiencias entre el profesorado

 Intercambiar experiencias y buenas prácticas entre el profesorado, dar a conocer a futuros docentes experiencias en centros que favorecen la inclusión y fomentar un papel activo de la Universidad para potenciar experiencias de escuela eficaces que atienden a la diversidad, son algunos de los objetivos que se propone la jornada "Experiencia de escuelas eficaces para la atención a la diversidad en educación infantil y primaria", que se celebrará los días 3 y 4 de diciembre en el salón de actos de la Facultad de Educación de la Universidad de Murcia, en el Campus de Espinardo. La actividad contará con conferencias, debates y mesas redondas con intercambios de diversas experiencias en el tema y planteamiento de soluciones viables puestas en marcha en distintos centros.

Las jornadas están coordinadas por la profesora Josefina Lozano Martínez, de la Facultad de Educación de la Universidad de Murcia.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES