Servicio de calidad en las Oficinas de Turismo

En lo que va de año ha pasado por las Oficinas un 56% más de visitantes que en las mismas fechas de 2011

El Ayuntamiento ha aprobado los pliegos de cláusulas administrativas y de prescripciones técnicas para la contratación del servicio de atención e información turística municipal para las Oficinas de Turismo, con una inversión de 76.000 euros, desde el 16 enero de 2013 hasta el 16 de enero de 2014, prorrogable por un año más. Con este contrato se pretende continuar ofreciendo un servicio de calidad a los turistas que nos visitan. 

El Concejal de Deportes, Juventud y Turismo, Miguel Cascales, ha recordado el espectacular aumento de visitantes que están registrando las Oficinas de Turismo de Belluga y de la calle Santa Clara en los últimos meses. Octubre ha sido el cuarto mes consecutivo que se ha registrado un incremento en el número de visitantes con respecto al año anterior, recuperándose la caída en el número de turistas que se venía dando en los últimos cuatro años. En lo que llevamos de año (de enero a octubre) han pasado por las Oficinas de Turismo 109.179 personas, un 56% más que  en el mismo periodo de 2011, que se registraron 69.934 visitantes. 

En concreto, en octubre se ha detectado un aumento del 25,39% de visitantes en comparación con el mismo mes de 2011. Pasando por las oficinas 10.365 turistas, mientras que el pasado año acudieron 8.266 personas. 

Además, la Concejalía tiene previsto ampliar la Oficina de Turismo de Belluga dentro de los proyectos incluidos en el Plan de Dinamización Turística ‘Murcia 365’, con el fin de convertir Murcia en un referente turístico todos los días del año, potenciando y fortaleciendo la marca ‘Murcia’.

La Oficina de Turismo abre de lunes a sábado en horario de 10 a 14, y de 16.30 a 20.30 horas, y domingos y festivos en horario de mañana. Los visitantes reciben información del municipio, folletos y planos del casco histórico de la ciudad. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES