El Alcalde colabora con el Grupo Scout Vista Alegre en la recogida de alimentos y ropa para los más necesitados

Durante la mañana los murcianos han entregado cerca de 500 kilos de comida y alrededor de 150 bolsas de ropa

El Alcalde, Miguel Ángel Cámara, ha participado esta mañana en la jornada de recogida de alimentos y ropa para los más necesitados que ha organizado el Grupo Scout Vista Alegre. 

Durante la mañana se han recogido cerca de 500 kilos de comida y alrededor de 150 bolsas de ropa. 

Así, vecinos del municipio han visitado el local del grupo scout, cedido por el Ayuntamiento, para entregar comida no perecedera  y ropa. 

Todo ello se entregará a la parroquia Santa María Madre Iglesia de Vistalegre, que lo repartirá entre los más necesitados. 

Esta actividad sirve, además de para ayudar a aquellos que están atravesando difíciles momentos, para crear conciencia de solidaridad entre los integrantes del grupo, alrededor de 65 niños y jóvenes scout con edades comprendidas entre 8 y 21 años, divididos en las secciones de Manada, Tropa, Esculta y Rover. El Ayuntamiento colabora con este Grupo Scout cediéndoles el local municipal en el que llevan a cabo sus actividades, además de otorgándole una ayuda municipal anual 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES