UPyD propone realizar un debate sobre el estado de la ciudad de Murcia

Serna lamenta la mala situación económica consecuencia directa de la gestión del PP, el cual ha recibido "una 'herencia' muy mala, la suya propia" después de más de 16 años de gobiernos regional y local

Unión Progreso y Democracia en el Ayuntamiento de Murcia, a través de su portavoz, Rubén Juan Serna, propondrá al alcalde y resto de formaciones políticas con representación en el Consistorio que se ponga en marcha la figura del debate sobre el estado de la ciudad.

Para el edil de la formación magenta esta iniciativa, actualmente implantada en diversas capitales de España como Madrid, Sevilla, Valencia, Zaragoza o Málaga, "sería muy buena en cuanto a mejora de la calidad democrática y de la vida política del municipio".

"Se podría proponer e intercambiar impresiones desde una perspectiva mucho más amplia que los debates municipales, donde lo que se discute son propuestas concretas".

"Además", continúa Serna, "permitiría que el Pleno monográfico sobre los presupuestos que se realiza una vez al año se limitara más a los aspectos económicos".

Sobre la gestión económica del municipio, Rubén Juan Serna afirma que "el Partido Popular gestiona en estos momentos una mala situación económica en Murcia porque han recibido una herencia muy mala, la suya propia" tras más de 16 años en los gobiernos local y regional.

"Los grandes contratos que hipotecan el futuro y son una losa" para el Ayuntamiento de Murcia fueron firmados "alegremente" en época de bonanza "por equipos de gobierno formados por 'populares', y no otras personas", concluye.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES