Murcia acoge el Mercadillo de las Pulgas de la asociación de comerciantes Triángulo

Habrá también Ruta de la Tapa
La Asociación Triángulo de Murcia, en colaboración con la Concejalía de Empleo, Comercio y Empresa del Ayuntamiento de Murcia, ha organizado el primer Mercadillo de la Pulgas, que se celebrará mañana. 

Los comercios de la asociación sacarán sus productos a la calle con los mejores precios, para empezar con buen pie las compras de Navidad. Se celebrará de 10 a 21 horas en las calles Batalla de las Flores, Virgen de la Esperanza, Junterones, Escultor Roque López, Gregorio Marañón, Avda. Constitución, Avda. Libertad, Avda. Primo de Rivera y Plza. Diez de Revenga. 

En esta primera edición, la Asociación del Triángulo también cuenta con el apoyo del Tranvía de Murcia, cuya mascota recibirá y saludará a todos los asistentes al mercadillo. Gracias a ésta colaboración, por cada compra que se realice en el mercadillo, se podrá ganar un bono de 2 viajes gratis en el Tranvía. 

Los bares y restaurantes de la Asociación celebrarán durante todo el día La Ruta de la Tapa, en la que por 2 euros servirán una tapa y una cerveza o copa de vino. Se repartirán tarjetas para que sean selladas en los bares, que son: El Observatorio, Restaurante La Onda Restaurante La Meseguera, Mesón del Jamón, Alfio Café Lounge Bar, y Bar Gabi. Entre todas las personas que hayan rellenado toda la tarjeta de la Ruta de la Tapa se celebrará un sorteo para participar en una cena para dos personas en alguno de los bares participantes. 

El Mercadillo de las Pulgas es la primera actividad organizada por la Asociación Triángulo de Murcia para ésta Navidad.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES