La Universidad de Murcia organiza unas jornadas de intercambio de experiencias de escuelas que favorecen la diversidad

La Universidad de Murcia celebra los días 3 y 4 de diciembre unas jornadas, que ha coordinado la profesora Josefina Lozano, para dar a conocer a futuros docentes experiencias de centros escolares que favorecen la inclusión, así como para el intercambio de buenas prácticas entre el profesorado.

Las jornadas, que llevan por título "Experiencias de escuelas eficaces para la atención a la diversidad en Educación Infantil y Primaria, serán inauguradas el lunes, a las 16:45 horas, por la decana de la Facultad de Educación, Concepción Martín, en el salón de actos del centro, lugar donde se desarrollarán las distintas sesiones.

Tras el acto inaugural, se ha programado la conferencia (17:30 horas) de la profesora de la Universidad Jaume I de Castellón Auxiliadora Sales, acerca de la escuela intercultural inclusiva, y una mesa redonda (19:00 horas) con docentes de centros de Educación Infantil y Primaria, que estará moderada por la profesora de la Universidad de Murcia Josefina Lozano.

El martes, a las 16:30 horas, habrá una conferencia de la profesora de Didáctica y Organización Escolar de la Universidad de Granada María José León y otra mesa redonda (18:30 horas) de profesores de colegios de la Región, con la que se pondrá fin al encuentro.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES