Los usuarios de autobuses de pedanías siguen siendo las víctimas de la eterna disputa entre el Ayuntamiento y LatBus

El portavoz socialista, Pedro López, califica de inaceptable la nueva amenaza de LatBus de anular la recarga de los bonos para familias numerosas y pensionistas porque el Consistorio no les paga y el concejal de Transportes es incapaz de alcanzar una solución a un conflicto que se está haciendo eterno

El portavoz del Grupo Socialista, Pedro López, rechaza frontalmente el nuevo conflicto en el transporte público y exige al PP municipal que siga negociando con Latbus para evitar que mañana las familias numerosas y los pensionistas pierdan sus bonos de ahorro en las líneas de pedanías.

"Es inaceptable llegar de nuevo a esta situación", asegura López, quien hace referencia a la amenaza de la empresa de LatBus de anular a partir de mañana viernes la recarga de bonos para las familias numerosas y pensionistas porque el Ayuntamiento no les paga y el concejal de Transporte, Javier Iniesta, es incapaz de encontrar una solución a un conflicto que se está haciendo eterno.

Con cada parche que pone Iniesta se crea otro problema –critica el portavoz del PSOE- y lo peor de todo es que al final siempre pagan los mismos, los usuarios de las líneas de pedanías, convertidos en rehenes de la interminable disputa entre el Consistorio y LatBus.

Esta nueva falta de entendimiento está a punto de provocar un grave problema para dos colectivos especialmente sensibles", reitera López, quien reclama una reunión con todas las partes implicadas para que no se produzca un nuevo conflicto que repercuta negativamente en los usuarios de líneas de pedanías.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES