Adri: "Tengo mucha ilusión en hacer un buen año en ElPozo"

Lolo Suazo vuelve a entrenar con el equipo

De la mejor posible ElPozo Murcia ha vuelto a la competición. El ala Adrián Martínez Vara 'Adri' afirmó que "teníamos muchas ganas de volver a disputar partidos y más en una competición tan bonita como es la Liga" . Y es que el ala anotó un gol ante Umacon Zaragoza (0-5) y un doblete ante Las Cuevecitas FS (1-10) que les dio el pase a octavos de final de la Copa de S. M El Rey.

Ante Umacon no fue fácil pese al resultado: "Nos fuimos 0-1 al descanso y ellos tuvieron muchas ocasiones y en la segunda parte, sobre todo, Fabio estuvo muy bien sacando grandes balones", explicó Adri.

Al igual que el choque copero ante Las Cuevecitas, a priori "un partido trampa" para Adri "porque sino entrábamos con la intensidad debida nos podíamos llevar una sorpresa. Y no queríamos caer eliminados. Entramos bien al partido bien y con el marcador de cara nos llevamos el partido".

El sábado ante Burela P. Ruben a las 18 horas

El sábado vuelve la Liga al Palacio de los Deportes con el encuentro ante Burela P. Rubén FS a las 18 horas, un rival que "aunque no ha puntuado todavía está haciendo buenos partidos". Como la pasada jornada ante Inter Movistar (1-2) "con un gol a falta de dos minutos y portero-jugador el Inter y un penalti fallado", señaló Adri, con la circunstancia que "es debutante en Primera División y el sábado nos pueden poner las cosas difíciles".

Adri, en personal

El ala tienen claro su objetivo esta temporada: "Tengo mucha ilusión en hacer un buen año en ElPozo, la Selección es secundaria" -entró en la lista de los 25 pre-seleccionados para el Mundial de Tailandia con España-"siempre te hace ilusión la llamada pero está complicado". En la actual campaña Adri reconoce que "tengo más confianza y sobre todo que las lesiones me están respetando, por lo que estoy a un buen nivel pero espero ir mejorando".

Lolo Suazo vuelve a los entrenamientos

Manuel Mª Suazo 'Lolo Suazo' se ha incorporado hoy a los entrenamientos con el primer equipo tras sufrir una rotura en el soleo de la pierna izquierda, en el encuentro de Semifinales de la III Copa Presidente FFRM que disputó el 13 de Noviembre en Totana, con ElPozo Ciudad y ante los pupilos de Duda.

Asimismo, el pasado sábado probó en el calentamiento del filial y disputó varios minutos ante Uruguay Tenerife.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES