El Auditorio de Guadalupe arranca su programación el próximo 1 de diciembre

Un total de nueve espectáculos configuran las actividades programadas para terminar el 2012
El Ayuntamiento de Murcia pone en marcha el próximo 1 de diciembre el Auditorio y Escuela de Música de Guadalupe, un centro que, con su inauguración, contribuye a ampliar la oferta cultural del municipio de Murcia. 

Con este quinto auditorio municipal, el Ayuntamiento de Murcia sigue en su empeño por combinar las artes escénicas con la promoción y difusión de la cultura popular de los barrios y pedanías de Murcia; al mismo tiempo que se contribuye a apoyar y promover las iniciativas de jóvenes creadores del municipio. 

La programa del Auditorio y Escuela de Música de Guadalupe se estrenará el próximo 1 de diciembre con la final del III Concurso de Cante Flamenco Los Pájaros. La final tendrá lugar el sábado 1 de diciembre a las 20 horas. El precio de la entrada es de 5 euros. 

Viernes, 14 de diciembre. El grupo de teatro Peña Huertana El Cañal presenta Sémola con tropezones. Se trata de una representación dirigida a un público familiar, que tendrá lugar a las 21 horas. 

Sábado, 15 de diciembre. Azarbe y Coral Discantus presenta el disco Murcia por Navidad, que hace un recorrido por las notas de Aguilandos y Villancicos para dejar que las letras navideñas y la sencilla e inabarcable melodía tradicional, nos rodeen con ese poder que sólo la música tiene.

Domingo, 16 de diciembre. Cía Ferroviaria y Rabalta Producciones presentan Cuento de Navidad de Charles Dickens. A las 18 horas. 

Viernes, 21 de diciembre. Cambalache Teatro presenta La vengadora de las mujeres, de Lope de Vega. A las 21 horas. 

Sábado, 22 de diciembre. El octavo pasajero presenta su primer disco Crack! A las 22 horas. 

Domingo, 23 de diciembre. La Asociación Músico-Cultura Las Musas presenta el Concierto de Navidad. A las 12 horas. 

Viernes, 28 de diciembre. La compañía teatral Aurora Redondo presenta Amor electrónico. A las 21 horas. 

Sábado, 29 de diciembre. Camerata de Murcia organiza el concierto Música compuesta para esta noche. A las 21 horas. El precio de la entrada es de 7 euros. 

De los nueve espectáculos programados, solamente dos será de pago: la Final del concurso flamenco y la actuación de la Camerata de Murcia. 

La retirada de invitaciones para cada espectáculo se tendrá que hacer la semana antes de 17 a 21 horas en el Auditorio de Guadalupe. El mismo día del espectáculo, dos horas antes, se pondrán a disposición de los ciudadanos todas las invitaciones que no hayan sido retiradas. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES