El Alcalde recoge un premio por el Plan de Promoción de la Alimentación Saludable del Ayuntamiento

Concedido por el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, enmarcado en la Estrategia NAOS

El Alcalde, Miguel Ángel Cámara, recoge mañana el Premio Estrategia Naos por el Plan de Promoción de la Alimentación Saludable y la Actividad Física, que desarrollan los Servicios Municipales de Salud de la Concejalía de Bienestar Social y Sanidad.

Dicho galardón está organizado por la Agencia Española de Seguridad Alimentaria y Nutrición, dependiente del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad.

En el año 2005 se puso en marcha la Estrategia NAOS (Estrategia para la Nutrición, Actividad Física y Prevención de la Obesidad) desde el Ministerio de Sanidad y Consumo, a través de la Agencia Española de Seguridad Alimentaria y Nutrición (AESAN), con el objetivo de sensibilizar a la población del problema que la obesidad representa para la salud, y de impulsar todas las iniciativas que contribuyan a lograr que los ciudadanos, y especialmente los niños y los jóvenes, adopten hábitos de vida saludables, principalmente a través de una alimentación saludable y de la práctica regular de actividad física.

La Estrategia NAOS pretende servir como plataforma de todas las acciones que ayuden a la consecución de dicho objetivo.

El acto tendrá lugar a las 12,45 horas, en el salón Ernest Lluch (Paseo del Prado 18-20, Madrid).

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES