"La broma de mal gusto de Cámara"

El Grupo Socialista lamenta que el alcalde informe por carta a los vecinos de que han sido 'agraciados con el nuevo servicio de autobuses' y que esta desvergüenza coincida con su viaje a Bogotá

El Grupo Socialista lamenta que el alcalde informe por carta a los vecinos de que han sido 'agraciados con el nuevo servicio de autobuses' y que esta desvergüenza coincida con su viaje a Bogotá, donde ha ido a vender las 'bonanzas' de un sistema de movilidad y transporte público que hace aguas por todos sitios

El Grupo Municipal Socialista considera vergonzosa la carta enviada por el alcalde de Murcia, Miguel Ángel Cámara, anunciando las ventajas de la nueva concesión del transporte público de la ciudad.

El portavoz socialista, Pedro López, va a solicitar explicaciones al Gobierno municipal sobre esta iniciativa de autobombo. "Queremos saber cuántas cartas se han enviado, cuánto ha costado el envío, cómo se van a pagar y en qué barrios se van a distribuir".

Indignante y vergonzoso

Así, López denuncia que "con la que está cayendo y los graves problemas que sufre el transporte público en el municipio, el envío de esta carta propagandística por parte de Cámara es indignante y vergonzoso, más aún cuando ni siquiera un mes y medio después de la entrada de la nueva concesionaria han cambiado los carteles de las antiguas líneas urbanas".

Este envío de cartas, prosigue el portavoz socialista, coincide con el viaje del alcalde a Bogotá para 'vender' el sistema de movilidad y transporte público de Murcia, algo insólito que nos parece una 'inocentada' o una broma de mal gusto.

López recuerda a Cámara que también debería haber enviado cartas a los vecinos de pedanías anunciando los recortes en las líneas de autobuses, explicándoles por qué tienen que pagar un billete más caro que los vecinos del centro o por qué se suprimen líneas, y avisando de la subida de impuestos prevista para 2013 que incluye el copago en los servicios sociales.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES