El director de Capital Alianza Private Equity Investment, Eduardo Fernández-Combarro hoy en la Universidad Católica San Antonio (UCAM)

"Crisis implica búsqueda de soluciones a nuevos retos, ideas, y prospección exterior"

El experto en inversiones ha disertado en la UCAM sobre empresas de Capital Riesgo y sus inversiones en los mercados de alimentación y bebidas, en el marco de las Jornadas de Mercado, Economía e Innovación en Alimentación 2012, promovidas por San Antonio Technologies

"La restricción del crédito y la restricción generalizada del consumo derivadas de la crisis afecta a todos los sectores, pero a la vez implica una búsqueda constante de soluciones a nuevos retos mediante la aplicación de nuevas ideas, innovación, y prospección exterior orientada a la búsqueda de nuevos clientes". Así de rotundo se ha mostrado hoy en la Universidad Católica San Antonio de Murcia (UCAM) el experto en inversiones, y director de Capital Alianza Private Equity Investment, Eduardo Fernández-Combarro, durante su conferencia `Las empresas de Capital Riesgo y sus inversiones en el mercado de alimentos y bebidas´, enmarcada en las Jornadas de Economía, Mercado e Innovación en Alimentación, organizadas por la empresa de Base Tecnológica de la UCAM, San Antonio Technologies.

El experto en inversiones y socio director de Capital Alianza Private Equity Investment, Eduardo Fernández-Combarro ha realizado a lo largo de su exposición un repaso general de las tendencias actuales del consumo, haciendo especial hincapié en el círculo virtual búsqueda de salud, bienestar, reformas regulatorias, y ha analizado la influencia de estas variables en las medidas comerciales de la industria, y en la creación de retos y oportunidades, actuales y potenciales, derivados de su aplicación efectiva en la Industria Alimentaria. Fernández-Combarro, ha explicado el concepto y naturaleza del término de Empresas, fondos y sociedades de Private Equito, o Capital Riesgo, que ha definido como estructuras jurídicas mundiales dedicadas a la captación, inversión y gestión de recursos de grandes inversores públicos y privados, en empresas cuidadosamente seleccionadas, a cargo de gestores especializados, y en base a diversas estrategias inversoras. "Existe una gran tradición de inversión en capital riesgo dentro del sector agroalimentario español, avalada por un gran número de importantes operaciones realizadas en este sector a lo largo de los últimos años. En Capital Alianza hemos invertido tradicionalmente en este sector, y mantenemos en al actualidad un gran interés en encontrar equipos gestores y medianas empresas españolas capaces de convertirse en líderes de nicho o actividad, y que busquen apoyo financiero y estratégico para lograr estos objetivos".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES