Nueva jornada de información al ciudadano de los recortes de la administración a los empleados públicos

En esta ocasión la oficina móvil se instalará en el cruce entre Trapería y Platería

Llega un nuevo viernes y los sindicatos con representación en el Ayuntamiento de Murcia, SIME, CCOO, UGT, SPLRM-ATABAM y CSIF, continuamos con nuestras jornadas de información al ciudadano, para informarles de los brutales recortes a los que están siendo sometidos los empleados públicos, así como el despilfarro de dinero público que está llevando a cabo el Ayuntamiento en la actual época de crisis.

En esta ocasión, la oficina móvil de información al ciudadano se instalará en el cruce entre Trapería y Platería, en horario de 11:30 a 13:30 horas.

Además de los despilfarros del Ayuntamiento de Murcia que ya hemos denunciado anteriormente, así como los recortes que llevamos sufriendo los empleados públicos desde el año 2010, es destacable denunciar el gasto que se produce en el transporte público, con 10 millones de euros en una única línea del tranvía, cuando todas las líneas de la antigua contrata con LATBUS costaban 3,6 millones.

También es importante hablar de los informes existentes de algunos convenios urbanísticos, como el relacionado con el caso UMBRA (en el que el Alcalde de Murcia está imputado), por el que el Ayuntamiento podría haber dejado de ingresar hasta 300 millones de euros por los terrenos de la zona norte.

Asimismo, el Ayuntamiento deja de ingresar más de 2 millones de euros de la UCAM por la cesión gratuita de las instalaciones deportivas a la Universidad Católica desde el año 1997.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES