ElPozo Murcia FS cambia el partido ante Burela FS al sábado para NO coincidir con el Real Murcia

ElPozo Murcia FS ha cambiado la fecha del encuentro ante Burela Pescados Rubén FS, correspondiente a la 7ª Jornada, al sábado 1 de Diciembre a las 18 horas en el Palacio de los Deportes de Murcia ya que en el horario inicial y habitual del Club murciano, viernes 30 de Octubre a las 21 horas, coincidía con el partido de fútbol de 2ª División Real Murcia-Real Madrid Castilla que se disputa en el estadio Nueva Condomina.

El Director General y Deportivo, Fran Serrejón, tras estudiar la posibilidad del cambio de horario con el equipo gallego, que en todo momento se mostraron receptivos, y con la Agrupación de Peñas de ElPozo Murcia FS, decidió pasar el encuentro al sábado 1 de Diciembre a las 18 horas en el pabellón murciano y así no perjudicar al aficionado.

Por otra parte, los aficionados de ElPozo Murcia FS están de enhorabuena ya que los encuentros que disputa el equipo a domicilio hasta final de año serán televisados por Marca TV:

Jornada 6- Umacon Zaragoza-ElPozo Murcia FS

Sábado 24 Noviembre 13 horas- Marca TV

Dieciseisavos Copa S.M El Rey: Las Cuevecitas FS-ElPozo Murcia FS

Domingo 25 de Noviembre en Santa Cruz de Tenerife

Jornada 7-ElPozo Murcia FS-Burela P. Rubén FS

Sábado 1 de Diciembre 18 horas-Palacio de los Deportes Murcia

Jornada 8-Inter Movistar-ElPozo Murcia FS

Sábado 8 de Diciembre 13 horas-Marca TV

Jornada 9-FC Barcelona Alusport-ElPozo Murcia FS

Sábado 15 de Diciembre 13 horas-Marca TV

Jornada 10-ElPozo Murcia FS-Gáldar Gran Canaria

Viernes 21 de Diciembre 21 horas-Palacio de los Deportes Murcia

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES