Campamento por la paz

Barquero mantiene una reunión con representantes de las Fuerzas Armadas y Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado para mostrar la labor de las misiones de paz
La Concejal de Políticas de Igualdad y Cooperación al Desarrollo, Alicia Barquero, ha mantenido esta mañana una reunión con representantes de las Fuerzas Armadas y Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, y otras instituciones españolas que realizan misiones internacionales de paz, con el objetivo de diseñar las actividades con motivo del Día de la Paz, que se celebrará en febrero. 

El objetivo de esta jornada es acercar a la ciudadanía y a la población escolar el trabajo que realizan estas instituciones. Se instalará un campamento en el jardín del Malecón con actividades y exhibiciones, como ya se realizó el pasado año. 

Participará la Delegación de Defensa, Delegación del Gobierno, Ejército de Tierra, Ejército del Aira, Armada, Cuerpo Nacional de Policía, Guardia Civil, Cruz Roja Española y el Ayuntamiento de Murcia.

Los colegios concertarán visitas para poder conocer el campamento. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES