IU-Verdes celebra mañana un acto en apoyo a la huelga general

IU-Verdes del municipio de Murcia ha organizado un acto en apoyo a la huelga general convocada para el próximo miércoles que tendrá lugar mañana, a las 21 horas, en la cafetería 'La Cabaña' de la pedanía de Casillas.

El acto, que será presentado por el coordinador municipal de IU-Verdes, Francisco Muñoz, contará con intervenciones del coordinador regional, José Antonio Pujante, y representantes de CCOO, UGT y La Intersindical.

Además, incluye la actuación del grupo musical Aljada Rock Band, conformado por estudiantes del instituto 'Aljada' de Puente Tocinos, ya que el acto está orientado en especial a los jóvenes, uno de los colectivos "más afectados" por los recortes. Muñoz ha indicado que "sobran razones" para participar en la huelga general, y ha destacado entre ellas el incremento del paro, que afecta al 54 por ciento de los jóvenes, la ejecución de desahucios y los recortes en derechos y libertades.



Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES