Fiesta de la bicicleta en Javalí Nuevo

Se celebra el domingo y recorrerá las calles de la pedanía

La pedanía de Javalí Nuevo celebra el domingo la Fiesta de la Bicicleta, en la que podrán participar de forma gratuita todas las personas que lo deseen.

Esta celebración se viene realizando desde hace más de diez años. La actividad parte a las 10 horas de la plaza de la Ermita y consiste en un recorrido por las calles del pueblo, parada en el jardín de Poniente, marcha a la Contraparada, y vuelta a la plaza de la Ermita, donde los participantes disfrutarán de un almuerzo.

La iniciativa está organizada por la Junta Municipal con el objetivo de propiciar un día de ocio en familia, promoviendo el uso de la bicicleta.

El itinerario es el siguiente: plaza de la Ermita, calle Puente, plaza de los Auroros, calle Arroyo, plaza de la Iglesia, San José, Alegría de la Huerta, paraje de la Contraparada, camino Acequia de Barreras, calle Rosario, Rambla, Mula, Constitución, cruce Carretera de Cotillas, calle Agustín Virgili, parada en Jardín de Poniente, calle Gloria, Orilla de la Vía, Constitución, Puente, plaza de los Auroros, plaza de la Iglesia, San José, Alegría de la Huerta, camino Acequia de Barreras, calle Puente, plaza de los Auroros, plaza de la Iglesia, calle San José, calle Real y plaza de la Ermita.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES