Alumnos de varios países participaron en el máster de oncología radioterápica de la Universidad de Murcia

Alumnos de países como Italia, México, Marruecos, Colombia y Costa Rica, junto con España, han participado en el máster internacional en aplicaciones tecnológicas avanzadas en oncología radioterápica que, en su tercera edición ha sido impartido con la intervención de la Universidad de Murcia, la Fundación Grupo IMO y la Fundación para la Formación e Investigación Sanitaria de la Región.

Este máster, que ha sido clausurado durante un acto que tuvo como sede el edificio de Convalecencia, sede del Rectorado, permite a sus participantes entrar en contacto con esos avances tecnológicos y, al mismo tiempo, tener la posibilidad de presentar sus trabajos en otros foros científicos, tanto a nivel nacional como internacional.

La última jornada del curso contó con la presencia de distintos especialistas, como Nicolás Daly Schveitzer, coordinador científico del instituto Gustave Roussy de Francia; Eduardo Rosenblatt, de la Organización Internacional de Energía Atómica, y Ginés García Madrid, del Servicio Murciano de Salud.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES