Kike Mateo: "Sólo nos falta esa pizca de suerte"

El mediapunta del UCAM Murcia C.F. hace su valoración personal del equipo

El Universidad Católica de Murcia C.F. sigue trabajando, a pesar de la lluvia, para conseguir esa victoria que les ayude a salir de la posición en la que se encuentran. Tras la última derrota en casa, que empezó con la alegría del gol de Titi y acabó con un Écija crecido dando la vuelta al marcador, el equipo intenta reponerse de sus errores y prepararse para el próximo partido que les enfrentará en casa del Lucena C.F. Afortunadamente hay quién no duda de que se puede y siguen apostando por ello, un claro ejemplo es uno de sus jugadores más experimentados, Kike Mateo quien admite que "la derrota se lleva muy mal, pero si perdemos es porque hemos cometido algún error, ahora lo que debemos hacer es corregirlos para no volver a tenerlos".

El mediapunta del equipo y hombre importante en más de un encuentro valora que "el equipo ha ido mejorando en muchos aspectos, ahora somos un grupo más compacto, sólo nos falta tener esa pizca de suerte". Además no duda que "tarde o temprano el equipo va a responder y vamos a dar una alegría a mucha gente que se lo merece y está apostando fuerte por esto", manifestaba Mateo. El ex del Elche considera que los equipos del Grupo IV están muy igualados, "en prácticamente todos los partidos que hemos jugado ambos equipos estábamos muy igualados, no hemos conseguido la victoria todavía pero ningún equipo ha sido muy superior a nosotros", reafirmaba el mediocentro del Universidad Católica de Murcia C.F.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES