El Ayuntamiento traspasa la titularidad de la Iglesia del Espíritu Santo al Obispado

La Junta de Gobierno aprueba la cesión de la parcela donde está construida desde 1960
La Junta de Gobierno ha aprobado esta mañana la cesión de una finca situada en el barrio del Espíritu Santo de Espinardo al Obispado de Cartagena.

En esta parcela están situadas, desde 1960, las dependencias que actualmente constituyen el complejo parroquial formado por el templo, destinado a la práctica del culto público, la casa y los salones parroquiales.

La finca, cuya titularidad ha sido traspasada a la Iglesia, tiene una superficie de 839,50 metros cuadrados de superficie.

Esta cesión gratuita está sujeta a las condiciones que establece el artículo 11 del Reglamento de Bienes de las Entidades Locales en el que se incluye que "las fincas cedidas deberán ser destinadas al uso que vienen desempeñando en la actualidad y dicho destino deberá ser mantenido durante, al menos, los treinta años siguientes".

Igualmente "el incumplimiento de cualquiera de los plazos establecidos en los apartados anteriores, dará lugar a la reversión de pleno derecho de la finca cedida al patrimonio de esta Corporación"

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES