IU-Verdes reclama que el conflicto de los bonos sociales del autobús no se salde con un nuevo tarifazo

La portavoz de IU-Verdes en el Ayuntamiento de Murcia, Esther Herguedas, ha reclamado hoy que el nuevo proceso de negociación que se está llevando a cabo entre ayuntamiento, comunidad autónoma y empresa Latbus "no se salde ni con nuevos recortes del servicio ni con un nuevo tarifazo".

Herguedas ha señalado que los usuarios "siempre pagan las consecuencias de la falta de compromiso de las dos administraciones con el transporte público".

"La cantidad de siete millones de euros totales para sostener el transporte en autobús urbano en el municipio de Murcia es una cantidad mínima que no tiene nada que ver con las inversiones que se realizan en esta materia en otros lugares en los que fomenta el transporte público ofreciendo más y mejor servicio, más bonos y mejores precios".

A esto, ha agregado que "no es de extrañar que tengamos un sistema de transporte tercermundista, indigno del séptimo municipio del país".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES