UPyD Murcia pide "un esfuerzo extra" tanto a Latbus como al Ayuntamiento para alcanzar un acuerdo

El portavoz de la formación magenta Rubén Juan Serna confía en que tanto el equipo de Gobierno como la empresa concesionaria den con una solución que permita a los colectivos beneficiarios seguir utilizando los bonos como hasta ahora

Martes 6 de noviembre.- Unión Progreso y Democracia en el Ayuntamiento de Murcia, a través de su portavoz, Rubén Juan Serna, pide "un esfuerzo extra" tanto al Consistorio como a la empresa Latbus para dar con una solución que repercuta en el beneficio de vecinos y usuarios y que evite la supresión de bonificaciones a jubilados y familias numerosas.

El concejal de la formación magenta pide "como en cualquier otro conflicto" que el equipo de Gobierno y la empresa concesionaria "den un plus mas de esfuerzo en la búsqueda del acuerdo económico", que permita a los colectivos beneficiarios seguir utilizando los bonos como hasta ahora.

Como explica Serna, "desde UPyD somos muy conscientes del gran beneficio que supone para determinados colectivos las bonificaciones al transporte" y por lo tanto "no sería entendible" que los ciudadanos volvieran a sufrir las consecuencias de la falta de acuerdo. "Algo que esperamos y deseamos no se produzca", concluye Serna.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES