Mejor conectados a internet

La primera estación, centrada en la tecnología fija, se encuentra situada en el Centro Municipal de la pedanía de Patiño
Los ciudadanos de las pedanías del municipio de Murcia van a empezar a notar una mejoría en sus conexiones a internet gracias a la puesta en marcha de  la primera red TD-LTE de 2.6 GHz en nuestro país. 

Esta primera estación, situada en el centro municipal de la pedanía de Patiño, mejorará el servicio fijo con una cobertura que se extenderá a un radio de 3,5 kilómetros. 

El acto de puesta en marcha de esta nueva tecnología a nivel nacional ha tenido lugar esta mañana. 

COTA ofrecerá servicios de acceso a Internet en la región de Murcia, allí donde ahora no es posible disfrutar de de conexiones a Internet y servicios VoIP de calidad. COTA también tiene planes para ofrecer servicios de televisión a través de una plataforma IPTV en el futuro, así como servicios de acceso mayorista a otros operadores, brindándoles a éstos la posibilidad de llegar a sus clientes utilizando esta tecnología de última generación. 

 Las próximas estaciones se situarán en Espinardo, Alcantarilla, La Alcayna y Llano de Brujas; y estarán puestas en marcha en los próximos seis meses. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES