Vecinas de El Bojar presentan más de 700 firmas contra los recortes de la línea 37 durante los fines de semana y festivos

La concejal socialista Andrea Garries denuncia que esta decisión del PP deja aislados a una población de 2.500 habitantes que no dispone de servicios y tiene que desplazarse, como mínimo, hasta Beniaján, para ir al médico, al banco, al supermercado o a la farmacia

Vecinas de El Bojar han hecho hoy entrega en el registro del Ayuntamiento de más de 700 firmas en contra de los recortes llevados a cabo en la línea 37 durante los fines de semana y días festivos. Exigen el establecimiento inmediato de los servicios suprimidos porque con esta decisión –asegura la edil socialista Andrea Garries- el PP ha dejado aislados a más de 2.500 ciudadanos que viven en El Bojar.

Los vecinos se quejan porque "nos quieren dejar sin nada y estamos luchando, porque queremos recuperar los derechos adquiridos y volver a tener servicio de autobús durante los fines de semana y festivos".

En este sentido, explican que como en El Bojar no hay nada, ni médico, ni centro cultural, ni farmacia, supermercado, caja o banco, se ven obligados a desplazarse muy a menudo, como mínimo hasta Beniaján, para realizar cualquier gestión, por lo que la supresión del autobús durante los fines de semana y festivos les está perjudicando gravemente.

Durante la entrega de firmas, las vecinas reclamaron a Valcárcel y Cámara -en tono irónico- que para enmendar los problemas que les han causado al suprimir este servicio manden sus coches oficiales los fines de semana para que los ciudadanos de El Bojar los puedan utilizar y organizar sus desplazamientos "como buenamente podamos"

Para finalizar, Garries exige al PP el restablecimiento inmediato de esta línea durante los fines de semana y festivos; y vuelve a denunciar la mala gestión del PP en torno al transporte público, machacando a los usuarios, sobre todo a los de pedanías, con una tarifas discriminatorios y unos recortes injustificados.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES