110 agentes de la Policía Local integran el dispositivo especial del Día de Todos los Santos

Habrá presencia policial en los 34 cementerios, en los puestos de venta de flores y en la parada de autobuses del servicio especial del 1 de noviembre
La Concejalía de Seguridad y Recursos Humanos ya ha preparado el dispositivo especial con motivo de la festividad de Todos los Santos con el que se busca atender las necesidades de las numerosas personas que acuden estos días a los distintos cementerios de nuestro municipio.

Para ello, en el cementerio de Nuestro Padre Jesús, en Espinardo, se dispondrá del número de agentes necesario entre hoy y el jueves 1 de noviembre, llegando a prestar servicio los días 31 de octubre y 1 de noviembre un total de 110 policías.

Para facilitar al máximo el acceso y la seguridad en este recinto, se adoptarán las siguientes medidas:

•        Se podrá entrar al estacionamiento interior del cementerio a través de las puertas oeste y norte

•        Para salir podrán utilizarse estas mismas puertas.

•        Las puertas situadas en la zona sur permanecerán cerradas para vehículos.

•        Durante todos estos días estarán señalizados convenientemente los accesos mencionados mediante carteles informativos.

Por otra parte, también se prestará servicio en los distintos puntos de venta de flores, como son Plaza de Santa Catalina, Plaza de Las Flores, calle Párroco Pedro Martínez Conesa y puerta del cementerio Nuestro Padre Jesús.

También habrá presencia policial en la Glorieta de España, donde se ubicará la parada de autobuses del servicio especial del Día de Todos los Santos el día 1 de noviembre.

Igualmente, se prestará servicio los días 31 de octubre y 1 de noviembre en 33 cementerios de pedanías, donde intervendrán 261 policías de la Unidad de Descentralización.

En cada lugar se adoptarán las medidas precisas (regular el tráfico, cerrar al tráfico determinadas vías o prohibir estacionar en zonas concretas, según las necesidades), para facilitar tanto los accesos como el estacionamiento de vehículos.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES