Se inaugura mañana en el Almudí la exposición de las obras premiadas y seleccionadas en el XIII Premio de Pintura Artes Plásticas de la Universidad de Murcia

La Universidad de Murcia inaugurará mañana martes, día 30 de octubre, la exposición que agrupará las obras premiadas y seleccionadas en la XIII edición del Premio de Pintura Artes Plásticas Universidad de Murcia, patrocinado por la Fundación Fuentes Vicente El acto se celebrará en la Sala de Exposiciones del Centro de Arte del Palacio Almudí a las 20 horas, y durante su desarrollo tendrá lugar la entrega del premio y de los diplomas acreditativos.

El XIII Premio de Pintura Área de Artes Plásticas Universidad de Murcia, fue ganado este año por Monserrate López Cámara, de Redován, Alicante, con la obra "Ghost residence. Made in Spain". El premio, está dotado con 8000 euros.

El jurado distinguió con sendos accésits otras dos obras: "Llo 21.3", de Christophe Prat (Felanitx, Baleares) y "Estados alterados en la era nanotecnológica", de José Antonio Hernández Albero, Kribi Heral (Biar, Allicante).

El jurado del XIII Premio de Pintura estuvo compuesto por el Rector de la Universidad de Murcia José Antonio Cobacho Gómez como Presidente Honorífico; Martín Páez Burruezo, director Centro de Arte Palacio Almudí de Murcia, y los pintores Antón Patiño Pérez, Soledad Sevilla Portillo, Rosa Brun Jaén y Pedro Cano, actuando como secretaria Carmen Veas Arteseros, Técnico del Servicio de Cultura de la Universidad de Murcia.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES