Imprevisión y descuido en el traslado al nuevo edificio de Abenarabi que a día de hoy parece un laberinto

La edil socialista Mar Rosa lamenta que una vez más la costumbre adoptada por el PP de gestionar y planificar mal las obras municipales recaiga sobre trabajadores y ciudadanos que son quienes pagan los desórdenes y falta de control de un Gobierno que debería haber previsto con cabeza un traslado anunciado hace meses

La concejal del Grupo Socialista Mar Rosa lamenta que el Gobierno local siga actuando de forma precipitada y sin control a la hora de gestionar las obras municipales. En este caso, Rosa vuelve a hacer referencia al traslado de los servicios al nuevo edificio de la calle Abenarabi, anunciado desde hace meses por el PP, aunque no por ello se libra del caos.

"Ha pasado casi un mes desde la fecha prevista para la finalización del traslado y a día de hoy no se visualiza cuando va a terminar, da la impresión de que va a ser eterna", denuncia la edil del PSOE.

Mar Rosa ya advirtió hace unos días de que desde el nuevo edificio no se iba a poder prestar una correcta atención al ciudadano y así está siendo a juzgar por los acuerdos adoptados este miércoles pasado en la Junta de Gobierno que aprobó el suministro e instalación de mobiliario, estanterías fijas y móviles para el archivo general y señalización del nuevo inmueble.

Hasta el pasado 24 de octubre, el Gobierno local tampoco había contratado las dos puertas de acceso al aparcamiento del nuevo edificio municipal y este mismo día adjudicó la ampliación de la centralita telefónica.

"Es imposible que desde este inmueble se pueda ofrecer un mínimo servicio de calidad a los ciudadanos porque más que un recinto municipal bien definido, en estos momentos parece un laberinto", denuncia la edil socialista, quien exige al PP que se ponga manos a la obra para que el traslado no siga siendo un caos y paralice la atención al público hasta que el edificio no reúna las condiciones necesarias como para ofrecer un correcto servicio y los trabajadores estén bien ubicados.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES