La Universidad de Murcia organiza los viernes de octubre y noviembre unos encuentros de empleo y exclusión social

La Facultad de Ciencias del Trabajo de la Universidad de Murcia acogerá las tardes de los viernes de octubre y noviembre los "Encuentros sobre Empleo, Exclusión Social y Territorio", que organiza el Grupo de Investigación de Economía Social y del Territorio de la institución docente.

Mañana viernes, 26 de octubre, se celebrará en el salón de actos de la Facultad, a partir de las 17:00 horas, la jornada "La inserción laboral de los jóvenes: detectando salidas", con la intervención de Fernando Marhuenda, de la Universidad de Valencia, y José Francisco Beltrán, de la Universidad de Murcia.

Los encuentros comenzaron el pasado viernes con la jornada de "Exclusión social: historias en busca de la inserción", en la que habló el profesor Josep María Blanch, de la Universidad Autónoma de Barcelona.

También participaron las profesoras de la Universidad de Murcia Juana Ruiz del Cerro, María Carmen Verde y Encarnación Ruiz Casanova.

La actividad está financiada por la Fundación Séneca-Agencia de Ciencia y Tecnología de la Región de Murcia.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES