El PSOE traslada las propuestas de los vecinos de Vistabella para mejorar el transporte público

La concejal socialista, Mar Rosa, plantea pequeñas variaciones en el recorrido del Rayo 17 para conectar esta zona con La Glorieta y lamenta que los miembros del Gobierno del PP no escuchen las demandas que le hacen los vecinos

La concejal del Grupo Municipal Socialista, Mar Rosa, señala que el Grupo Socialista ha hecho llegar al Equipo de Gobierno una propuesta para mejorar el servicio de transporte público en el barrio de Vistabella que se ha empeorado sustancialmente con la última reordenación de líneas donde se suprimieron las líneas 2 y 8.

Mar Rosa explica que "los vecinos 'aburridos' de que varios miembros del Gobierno municipal del PP no escuchasen sus demandas, se dirigieron al Grupo Socialista que recogió sus sugerencias y al día siguiente, a petición de los vecinos, trasladó su voz en sendos escritos con fecha 16 de octubre a la Alcaldía de Murcia y a la Empresa Transportes de Murcia, presentándole alternativas para optimizar el recorrido de la línea Rayo 17 y dotar al barrio de un mejor servicio de transporte público y entregando copia de ambos registros a los vecinos.

En concreto, Mar Rosa explica que la propuesta del Grupo Socialista incluye una pequeña variación del trayecto para permitir unir Vistabella y La Glorieta en pocos minutos porque no tiene sentido que el autobús tarde entre media hora y una hora en llegar a dos zonas tan próximas. Además, la edil socialista añade que hemos trasladado otra propuesta para permitir el funcionamiento de la línea 17 los jueves coincidiendo con la celebración del mercado semanal.

"Nos congratulamos de que la empresa haya anunciado con tanta celeridad que va a recoger las sugerencias de los vecinos en la mejora de las rutas, los dirigentes del PP deberían coger más el autobús, así sabrían perfectamente los problemas que ha creado con los cambios en el transporte público en los barrios de la ciudad, si está pensando en hacer cambios a las tres semanas de empezar el nuevo servicio es que por fin se ha dado cuenta de que está siendo un desastre", indica Mar Rosa.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES