UPyD Murcia rechaza la disolución de 'Murcia Cruce de Caminos' hasta conocer la memoria económica del consorcio

El portavoz de la formación magenta, Rubén Juan Serna, votará en contra de la supresión del ente turístico "mientras no haya transparencia y no se entreguen todos los datos que llevamos pidiendo desde que entramos en el Consistorio" hace un año y medio

Unión Progreso y Democracia en el Ayuntamiento de Murcia, a través de su portavoz, Rubén Juan Serna, anuncia que su formación votará en contra de la disolución del consorcio 'Murcia Cruce de Caminos' en el Pleno municipal del mes de octubre hasta que no se haga pública la memoria económica del ente.

Como explica Serna, "nos llama la atención el hecho de haber solicitado desde que entramos en el Consistorio en repetidas ocasiones los datos económicos y no se nos han facilitado" en un año y medio.

"Por supuesto", continua el edil, "en UPyD estamos a favor de la supresión de entes superfluos" o que desaparezcan todos aquellos organismos o consorcios que realicen actividades o tengan competencias duplicadas, "pero asimismo antes exigimos transparencia y conocer la situación económica".

"Ahora sin más explicaciones se anuncia la disolución de 'Murcia Cruce de Caminos'" en el Pleno municipal, "algo que no vamos a apoyar hasta que no se nos dé toda la información".

Paralelamente, Rubén Juan Serna denuncia la situación en la que se encuentra el Centro de Visitantes de San Cayetano en la pedanía de Monteagudo, "un centro de interpretación cerrado donde se ha invertido una cantidad importante de dinero", tres millones de euros, "situado junto a un castillo que es un patrimonio en estos momentos abandonado".

"Este es nuestro particular aeropuerto sin aviones", concluye el portavoz de UPyD Murcia.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES