Entregan equipos informáticos a alumnos con discapacidad en la feria de los servicios universitarios

La Fundación Vodafone ha entregado hoy una serie de equipos informáticos –tablets y netbooks- a alumnos con discapacidad de la Universidad de Murcia, institución que, con cerca de un millar, es la universidad española presencial con mayor número de estudiantes con algún grado de discapacidad.

La entrega se ha hecho en el transcurso del acto inaugural de la feria de servicios de la Universidad, que en esta edición ha contado con 16 stands que muestran todo lo que ofrece esta institución docente fuera de las aulas en materia de voluntariado, cultura o deportes, tanto a miembros de la comunidad universitaria, como también a personas ajenas a la misma.

La feria, instalada en el patio del campus de la Merced, permanecerá abierta hoy y mañana (miércoles 24), en horario de 10:00 a 19:00 horas.

La inauguración ha corrido a cargo del rector, José Antonio Cobacho, quien hizo un recorrido por los diferentes stands acompañado, entre otros integrantes de su equipo, de la vicerrectora de Estudiantes y Empleo, Maribel Sánchez-Mora.

La Feria es una de las actividades que ha organizado el citado Vicerrectorado dentro de la Bienvenida Universitaria.

Programa completo en: http://www.um.es/bum

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES