Animaciones y personajes tenebrosos sorprenderán a los visitantes de Terra Natura Murcia en Halloween

La programación especial se desarrollará del 27 al 28 de octubre y del 1 al 4 de noviembre

Animaciones y personajes tenebrosos sorprenderán a los visitantes que se adentren en el parque de naturaleza y animales Terra Natura Murcia del 27 al 28 de octubre y del 1 al 4 de noviembre. El complejo ha puesto en marcha una programación especial de actividades y talleres infantiles ambientados en el género de terror para celebrar la festividad de Halloween.

La noche será el momento elegido para que el público que participe en el safari nocturno, que se llevará a cabo el 31 de octubre a las 20.00 horas, pueda conocer el comportamiento de las especies que habitan en el parque durante este horario. Los cuidadores se encargarán de guiar a los participantes en este recorrido nocturno, donde aparecerán zombis para asustar los intrépidos visitantes.

El género de terror también se dejará sentir en los paladares de los visitantes. El público podrá degustar además una cena terrorífica que incluirá platos tan sorprendentes como las tumbitas de mousse de mejillón, croquetas voladoras con salsita de muerte, ensalada de pollo con vinagreta de frambuesas prohibidas, solomillo de cerdo con salsa de drácula, entre otros. La degustación se realizará el día 31 de octubre una vez terminado el safari nocturno, todo ello (safari y cena) previa reserva al teléfono de Terra Natura Murcia 902 505 560.

Asimismo, los niños que acudan disfrazados al parque podrán acceder de manera gratuita con la compra de una entrada de adulto durante estos días, excepto en la actividad del safari nocturno.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES