El Carmen celebra un encuentro con el escritor Jerónimo Tristante para celebrar el Día Internacional de la Biblioteca

Mañana, a las 20 horas, en el Centro Municipal de El Carmen

La Biblioteca de El Carmen ha organizado un encuentro con el escritor Jerónimo Tristante con motivo del Día Internacional de la Biblioteca. 

El acto tendrá lugar mañana, a las 20 horas, en el Centro Municipal de El Carmen. La entrada es libre hasta completar aforo. 

Este escritor murciano ha publicado siete novelas. Sus libros logran captar el interés del lector desde la primera página hasta la última. Lleva a cabo un riguroso proceso de documentación histórica para la ambientación de situaciones y personajes, aunque en el conjunto de la narración lo que predomina es la acción y la intriga. 

Tristante es uno de los referentes de la nueva literatura española. Forma parte también, junto con Paco López Mengual, Elías Meana, Julia Robles, Pablo de Aguilar, Marta Zafrilla y otros autores murcianos, de la conocida como generación de Los autores del meteorito.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES