900 usuarios del Centro Social de Personas Mayores Murcia I participarán en el curso de actividades 2012-2013

La apertura del curso se inicia con la inauguración de una exposición de cuadros y antigüedades organizada con la colaboración de un usuario del propio centro

El director general de Personas Mayores del Instituto Murciano de Acción Social afirma que "estas actividades contribuyen a fomentar la integración"

El Centro Social de Personas Mayores Murcia I abre hoy el curso de actividades 2012-2013 en el que participarán a lo largo de todo el año unas 900 personas en 27 talleres de teatro, taichi o pintura, entre otros.

La apertura del curso 2012-2013 se inició con la inauguración de una exposición de cuadros y antigüedades organizada con la colaboración de un usuario del propio centro. En esta muestra pueden verse más de 100 lienzos que recogen fotografías de la Murcia del Siglo XIX y XX.

El director general de Personas Mayores del Instituto Murciano de Acción Social (IMAS), Enrique Pérez, manifestó que "esta exposición hace un recorrido por lugares emblemáticos de la ciudad de Murcia como la Plaza de Santo Domingo o el Río Segura".

Además, en esta exposición, que podrá visitarse a lo largo de toda la semana, hay una colección de objetos antiguos como monedas, relojes de bolsillo o discos de la década de los 50 y 60.

Pérez manifestó que el próximo jueves, 25 de octubre, también se presentará el libro 'Iluminación', y concluyó que "todas estas actividades constituyen un gran estímulo para fomentar la integración y mantener activa la creatividad de nuestros mayores".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES