La UCAM rendirá homenaje a los olímpicos de la Región

La UCAM celebrará el próximo martes las II Jornadas de Olimpismo en las que se contará con la presencia del presidente del COE y de la candidatura Madrid 2020, Alejandro Blanco

La Universidad Católica San Antonio de Murcia en su apuesta por el fomento y apoyo del deporte, así como la unión de las disciplinas educativas y deportivas celebrará la segunda edición de las jornadas de Olimpismo que tendrán lugar el próximo martes 23 de octubre en el Templo del Monasterio de los Jerónimos.

Esta vez las jornadas girarán en torno al reconocimiento y homenaje a todos los deportistas de la Región de Murcia olímpicos y paralímpicos que representaron a la delegación española en los anteriores Juegos Olímpicos de Londres 2012. Asimismo muchos de estos deportistas de élite estarán presentes en el evento, como el presidente del COE y de la candidatura Madrid 2020, Alejandro Blanco, quien impartirá una conferencia. También se crearán lazos con la candidatura olímpica con la firma de un convenio entre la UCAM y la misma.

Con este acontecimiento la UCAM sigue reforzando su apuesta por el deporte, por aunar esta disciplina a la Universidad y continuar siendo la Universidad del deporte como hace unos días se reafirmaba con la consecución del Trofeo Joaquín Blume, de los Premios Nacionales del Deporte, otorgado por el Consejo Superior de Deportes "por su labor de promoción y fomento del deporte", como afirmaban en el fallo. Un mérito que se suma al de ser la primera universidad en el medallero nacional.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES