Fallados los premios del Creajoven en las modalidades de Artes Visuales y Fotografía

Juan Caravaca gana el primer premio en la modalidad de Artes Visuales Esther Marín Travel ha sido premiada en Fotografía

El jurado del Creajoven en las modalidades de Artes Visuales y Fotografía ha fallado ya sus premios. El ganador de Artes Visuales es Juan Caravaca Mompeán, con su obra ‘La violación más suave’, el premio está dotado con 1.500 euros. Además, se han concedido dos accésit (de 500 euros cada uno) a Juan Diego Gonzálvez Izquierdo por ‘Et in Arcaida Ego’; y Gerardo Nicolás Martínez con su obra ‘Estereotipo sexual’. 

Al Creajoven de Artes Visuales se han presentado 34 trabajos, de los que se han seleccionado 4 instalaciones y 2 video-arte para la exposición que se puede visitar en el LAB. El jurado ha estado presidido por el Concejal de Deportes, Juventud y Turismo, Miguel Cascales, y formado por Juan López Santacruz, Francisco Cánovas Almagro, Pilar Salvador del Pozo y Juan Albaladejo García (como secretario).

En el apartado de Fotografía la ganadora ha sido Esther Marín Travel con ‘Juventud-Senectud I-II’. Este galardón está dotado con 1.000 euros. Además, han logrado accésit (premiados con 350 euros cada uno) Juan Carlos Martínez Romera por su trabajo ‘A occidente’; Estefanía Molina Cascales por su obra ‘Ojalás I-II-III’; y Juan Ángel Requena Poveda con ‘Si no tuvieras miedo no tendrías valor’ y ‘Deja atrás y cree en adelante’.

A la modalidad de Fotografía se han presentado 226 trabajos, de los que se han seleccionado 33 para la exposición. El jurado ha estado presidido por el Concejal Miguel Cascales y compuesto por Julio García Abril, José Luis Montero Rodríguez, José Fernando Vázquez Casillas y Juan Albaladejo García (como secretario).

La muestra se puede visitar en el Laboratorio de Arte Joven (LAB Plaza Islas Baleares, Nº1), hasta el día 31 de octubre, en horario de 17 a 20 horas. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES