Caballos de madera para los niños de Infantil

Los alumnos de la Escuella-Taller han realizado veinte juguetes artesanales que se distribuirán en las aulas de doce colegios
La Concejal de Educación, María Dolores Sánchez ha hecho entrega esta mañana de tres caballos balancines de madera al aula de Educación Infantil del CEIP Juan XXIII para que los más pequeños puedan jugar. 

Se trata de piezas de juguete realizadas artesanalmente por los alumnos del curso de carpintería de la Escuela-taller de la Concejalía de Empleo, Comercio y Empresa, que dirige José María Tortosa. Estos caballos son una de las prácticas que realizan estos estudiantes.

Es tradición que los alumnos de la Escuela-Taller realicen estos objetos para que los más pequeños puedan jugar. Estas piezas de madera se reparten en centros de pedanías y barrios, principalmente que cuentan con Aula Abierta, de Educación Especial, colegios con varias líneas, centros que colaboran con diferentes asociaciones y colectivos, y colegios que se encuentran en zonas desfavorecidas o con población de acogida conflictiva.

En total se entregarán veinte caballos de madera a doce centros escolares del municipio que son: 

-CEIP SAN FÉLIX (ZARANDONA)-2 caballos para las dos aulas de infantil de 3 años
-CEIP SAN JUAN (MURCIA)-1 caballo
-CEIP NTRA. SRA. MARAVILLAS (LOS MARTÍNEZ DEL PUERTO)-1 caballo
-CEE CRISTO DE LA MISERICORDIA (MURCIA) -1 caballo
-CEIP VISTABELLA (MURCIA)- 2 caballos 
-CEIP NTRA. SRA DE LOS DOLORES (EL RAAL)- 2 caballos 
-CEIP RINCÓN DE BENISCORNIA (RINCÓN DE BENISCORNIA)- 1 caballo 
-CEIP PEDRO MARTÍNEZ CHACAS (BARQUEROS) - 1 caballo 
-CEI LA NARANJA (BENIAJÁN) - 2 caballos
-CEIP JOSÉ RUBIO GOMÁRIZ (CABEZO DE TORRES) - 2 caballos
-CEIP RAMÓN GAYA (PUENTE TOCINOS) - 2 caballos
-CEIP JUAN XXIII (EL RANERO) - 3 caballos

María Dolores Sánchez ha recordado “el buen hacer de los equipos directivos de los centros escolares del municipio y los esfuerzos de la comunidad educativa para emprender proyectos encaminados a la mejora continua de la calidad de la educación”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES