Plantan 300 árboles en el campus de Espinardo

Alumnos, profesores y otros integrantes de la comunidad universitaria participaron ayer en la plantación de 300 árboles en la zona norte del campus de Espinardo, en una actividad que formaba parte de la Bienvenida Universitaria y que pretende concienciar a los estudiantes sobre el cuidado del medio ambiente.

Con la plantación de ayer se crean nuevos espacios arbolados en el campus de Espinardo, compensando las emisiones de CO2 que se generan a causa del tráfico y formando un vallado natural en el terreno situado frente al recinto de festejos.

Los participantes en la iniciativa, en la que se plantaron 300 ejemplares de quejigo y alcornoque, serán reconocidos como padrinos en la web http://campussostenible.um.es, donde aparecerá su árbol, localización y características, a la vez que se hará un seguimiento de los mismos en las redes sociales.

El respeto al medio ambiente tendrá un lugar destacado en la nueva edición de la Bienvenida, cuya programación incluye, además, cine, deporte, ocio, viajes, exposiciones, conferencias y otras muchas actividades.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES