IU-Verdes: La constitución del Consejo de Calidad del Transporte ofrece "un claro testimonio de la soledad del alcalde"

La portavoz de IU-Verdes en el Ayuntamiento de Murcia, Esther Herguedas, ha dicho que la constitución del Consejo de Calidad del Transporte esta mañana en el consistorio "ofrece una imagen lamentable y ofrece un claro testimonio de la soledad del alcalde ante un problema que ya alcanza dimensiones imposibles de disimular".

Para Herguedas, "la convocatoria del recién inventado Consejo no tiene otro objeto que el de actuar como instrumento de distracción ante de unas protestas ciudadanas que no cesan y cuyo punto culminante será la concentración del próximo sábado, a las 18 horas, en la Glorieta, convocada por la plataforma 'Ciudadanos por el Transporte Público'".

Ha añadido que en la reunión de constitución del Consejo, el alcalde "apenas ha sido capaz de rodearse de unos pocos fieles: los responsables de la nueva empresa de autobuses que realiza los recorridos de competencia municipal, Transportes de Murcia, y del tranvía; el presidente de Radiotaxi y el de la Asociación de Vecinos del Municipio de Murcia, controlada por el PP, y tres concejales de ese partido".

Una composición que, a juicio de Herguedas, deja entrever que "este no es un órgano de participación ni de debate, sino una pantomima con la que el alcalde intenta lavar su mala imagen en materia de transporte público".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES