Wilco y Lori Meyers actuarán en el concierto de la Bienvenida Universitaria

La Universidad de Murcia y la cervecera Estrella de Levante han suscrito hoy el acuerdo de patrocinio para el concierto de la Bienvenida Universitaria, que se celebrará este viernes en la plaza de toros de la capital regional con la actuación del famoso grupo estadounidense de rock alternativo Wilco.

Junto a la banda de Chicago, tocarán, a partir de las 19:00 horas, el grupo indie español Lori Meyers, los irlandeses Delorentos y la banda murciana The Leadings.

La vicerrectora de Estudiantes y Empleo, Maribel Sánchez-Mora, agradeció en primer lugar a Estrella de Levante por propiciar que en "estos tiempos duros los universitarios puedan disfrutar de actuaciones musicales de este tipo".

Sánchez-Mora apuntó la expectación que ha despertado el concierto entre los estudiantes de la Universidad, que han agotado ya las entradas que se habían reservado para ellos al precio de cinco euros.

El director general de la empresa cervecera, Patricio Valverde, señaló que hace cinco años que Estrella de Levante participa con la Universidad de Murcia y los jóvenes patrocinando este evento musical.

Valverde recordó la apuesta de su empresa por Second y los grupos musicales de la Región, "que es una forma de devolver el cariño que recibimos de los murcianos".

Finalmente, el rector, José Antonio Cobacho, reiteró las gracias a Estrella de Levante por su colaboración.

El concierto se enmarca en el conjunto de actividades de la Bienvenida, la manera con la que la Universidad de Murcia, en palabras de la vicerrectora, "muestra a los alumnos de nuevo ingreso que, además de un título, se les ofrece cultura, solidaridad y deporte".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES