Cámara: "El Ayuntamiento trabaja para conservar en condiciones adecuadas encontrar el yacimiento de San Esteban"

"Queremos que la zona sea atractiva para los ciudadanos"

 El Alcalde Miguel Ángel Cámara ha explicado que el Ayuntamiento quiere conservar en las mejores condiciones el yacimiento de San Esteban por lo que se está "trabajando junto a la administración regional para encontrar una solución, mientras no sea posible acometer un proyecto definitivo de puesta en valor y completar todo lo que es el tratamiento del yacimiento, algo motivado por el coste económico y la situación en la que vivimos".

Cámara ha indicado que "queremos asegurar una actuación que permita, en primer lugar, conservar en condiciones adecuadas los restos y que consiga que ese espacio no se convierta en un espacio al que todo el mundo da la espalda sino que tenga una cierta capacidad de atracción".

Por último, el Alcalde ha añadido que "estamos estudiando algunos proyectos e ideas que se han ido planteando desde distintas iniciativas en las que se proponen medidas temporales mientras no se esté en condiciones de adoptar un proyecto definitivo".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES